Resultado de imagen para logo telefono para web (+57)3192080601  Resultado de imagen para icono whatsapp para web (+57) 319 208 0601  Resultado de imagen para icono mail para web contacto@geosis.co

  • PRODUCTOS
    PRODUCTOS Suministramos e instalamos equipos especializados para monitoreo estructural, geotécnico, estudios geofísicos y arqueología. Además brindamos…
  • SERVICIOS
    SERVICIOS Ofrecemos servicios especializados en monitoreo de vibraciones en estructuras, prospección geofísica con Georadar, monitoreo sismológico, sísmica de refracción, geoeléctrica,…
  • EVENTOS
    EVENTOS Participación de GEOSIS INGENIERIA en eventos académicos e investigativos. Presencia con muestras comerciales y demostraciones de nuestras soluciones especializadas.
  • ACELERÓGRAFOS NSR-10
    ACELERÓGRAFOS NSR-10 Suministramos Acelerógrafos aprobados por el SGC que cumplen los requerimientos de la Norma NSR-10 para Monitoreo Estructural. ACELEROGRAFOS SEGÚN LA NSR-10…

 +40

Acelerógrafos Instalados

 +25

Proyectos Realizados

 +10

Años de experiencia

Personal Especializado

GEOSIS INGENIERIA cuenta con amplia experiencia y profesionales especializados en la formulación y ejecución de proyectos de Arqueología, Geofísica, Monitoreo Sísmico y Estructural.

Instrumentos de Alta Calidad

Contamos con alianzas comerciales con diferentes marcas que ofrecen soluciones en las áreas de Geofísica, Ingeniería Sísmica y Arqueología, ofreciendo instrumentos de alta calidad y última tecnología.

Soporte Técnico

GEOSIS INGENIERIA ofrece asesoría técnica a sus proyectos y presta servicios de suministro, instalación, capacitación, mantenimiento preventivo y amparo de garantía para todas las soluciones que entregamos.

Usted cuenta con una empresa creativa e innovadora, con la que tiene solución a sus necesidades